lunes, 28 de diciembre de 2009

Creo que aquí voy otra vez
Tratando de olvidar aquellas palabras
Que desaparece como aquel fantasma
Y aun así sigo corriendo en aquel pequeño círculo
Que creaste con mi dolor.
Tu labios decían te amo
Pero tu corazón realmente me odiaba
Y aun así volvía una y otra vez
Era mi oportunidad de sentir
Pero tú me rompiste con simples palabras
Trato de contener mis lágrimas
Pero el dolor es insoportable
Perdonar ya no sirve si aun sigo haciendo todo mal,
Ya no puedes decir te amo
Cuando realmente tu corazón no lo quiere decir
Déjame celebrar por última vez.

Sabiendo que estoy mal nuevamente
Eres tu él que me diste las fuerzas
Para hacer girar este universo otra vez,
El dolor es incurable y aun así me dices que estas bien
Ya no puedo hacer nada
Cubriste mis ojos a la realidad
Y lo correcto me parece incorrecto
Déjate a ti mismo sentir nuevamente,
Y si es así, no estaré
Ya que buscare la forma de hacer girar mi universo sin ti.

1 comentario: